¿Cómo puedo hacer un pedido en su tienda?

  • Haz tu pedido en línea.
  • No aceptamos pedidos por correo ni órdenes de compra.
  • Cómo método de pago aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express y PayPal.

ESTADO DE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

¿Qué significa el estado de Disponibilidad?

Es posible que encuentres uno de los siguientes estados de disponibilidad:

  • En stock: el artículo está listo para usar y comprar.
  • Agotado/Agotado: el artículo no está disponible actualmente. Puede agregarlo a su lista de deseos que se guardará en su cuenta.

ENVIAME UN CORREO ELECTRÓNICO CUANDO ESTÉ DISPONIBLE

Algo que quiero está agotado. ¿Puedo ser notificado cuando esté disponible?

¡Sí!

Podemos enviarle un correo electrónico cuando un producto esté disponible para su compra.

Cualquier producto que esté agotado tendrá un enlace “Enviarme un correo electrónico cuando esté disponible” en la página del producto.

Para asegurarse de recibir futuros correos electrónicos nuestros, agregue “info@blacksheep.com.es” a su libreta de direcciones.

¿Igualas los precios de la competencia?

No, no igualamos los precios de la competencia. Nuestros productos son únicos y solo se venden en BlackSheep.com.es

IMPUESTOS

¿Me cobrarán impuestos sobre las ventas?

Estamos ubicados en España por lo que los impuestos sobre las ventas cobrados se basan en las leyes de España, de la provincia y locales según el código postal proporcionado con la dirección de envío asociada.

Al estar ubicados en Canarias, a los habitantes de la provincia de Las Palmas y Tenerife les cobramos el IGIC. A los habitantes de la península y Baleares, el IVA.

Es posible que se incluyan impuestos sobre las ventas en algunos países en los que tenemos operaciones, a parte de España. Estos estados cobran impuestos sobre las ventas en función del nexo de la empresa que vende el producto.

El impuesto sobre las ventas en todo el estado puede cobrarse por el estado, la provincia y los municipios locales.

MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son sus métodos de pago aceptados?

Aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express y PayPal.

Para su protección, examinamos los pedidos en busca de posibles fraudes.

Asegúrese de que su dirección de facturación coincida con la de su método de pago para evitar demoras en el procesamiento del pedido.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

¿Se acumulan los códigos de descuento?

Al canjear códigos de promoción, descuento o cupón durante el pago, tenga en cuenta que solo se puede usar un código de promoción por pedido.

Los códigos de promoción, descuento o cupón no se pueden utilizar para la compra de certificados de regalo.

Olvidé agregar un código de cupón a mi pedido al pagar, ¿pueden agregar este descuento a mi pedido después de que se haya realizado?

Lo sentimos, pero los códigos de cupón no se pueden agregar retrospectivamente. En el futuro, asegúrese siempre de agregar el código de cupón cuando se le solicite para evitar decepciones.

¿Hay algún código o cupón de descuento activo ahora mismo?

Si está buscando usar un código de cupón actual, siga todo el proceso de pago para agregar su código de descuento y pagar.

En la página de pago introduce el código de descuento BIENVENIDA y recibirá un 10% de descuento en su primera compra. Este código solo funciona una vez.

ESTADO DEL PEDIDO

¿Qué significa el estado de mi pedido?

  • Nuevo: su pedido ha sido aceptado y se procesará pronto.
  • Procesando: su pedido se transmitió al departamento de empaque/envío (o uno de nuestros distribuidores), y nuestro equipo está reuniendo todos sus productos y preparándolos para enviarlos.
  • Cerrado: su pedido ha sido reembolsado. Su tarjeta de crédito ha sido reembolsada en su totalidad en este momento.
  • Completo: su pedido se ha enviado por completo. Su tarjeta de crédito se ha cargado por completo en este punto.
  • Cancelado: su pedido ha sido cancelado y su tarjeta de crédito no ha sido facturada.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Es posible que podamos hacerlo si su pedido todavía muestra el estado “Nuevo”.

Tenga en cuenta que nuestros sistemas de cumplimiento y envío de pedidos están diseñados para que los pedidos estén en camino de manera rápida y eficiente.

Además, los pedidos se elaboran al momento. Por lo que son únicos y no tenemos un stock en fábrica. Por lo que una vez fabricado no se puede cancelar.

Una vez enviado el pedido a nuestro almacén para su tramitación, ni usted ni nuestro personal de atención al cliente podrán modificarlo. Si el estado de su pedido dice algo diferente a “Nuevo”, ya no se puede cambiar ni cancelar. Esto incluye actualizaciones de la dirección de envío.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

¿Cuál es su política de privacidad?

Nos tomamos muy en serio su privacidad. Nunca alquilaremos ni venderemos su información a terceros, solo usamos la información que recopilamos de usted para transmitir la información de su pedido o para enviarle catálogos y correos electrónicos a pedido suyo.

Aquí puedes visitar nuestra política de privacidad.

ENVÍO

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 2 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo
enviaremos.

Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • EEUU: 3-4 días hábiles
  • Europa: 3-7 días hábiles
  • Australia: 2-14 días hábiles
  • Japón: 4-8 días hábiles
  • Internacionales: 10-20 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Depende del producto.

¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión repartidos por todo el mundo!

¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas.

Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con
tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor, ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
  • Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar a la hora de hacer el pedido.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@blacksheep.com.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

PEDIDOS

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@blacksheep.com.es o rellenando el siguiente formulario de contacto.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos
un email a info@blacksheep.com.es en una semana desde el momento de entrega con fotos
de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca
del pedido.

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

DEVOLUCIONES

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Aquí tienes nuestra política de devoluciones.